BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

06 abril 2007

Gracias por venir!


30-03-07

En respuesta a los sucesivos reclamos de fotografías de mi fiesta de cumpleaños Nº27 aquí les dejo un pequeño pastiche. Estoy un poco vaga como para subirlas!
Ante todo gracias a todos los que vinieron y a los que no pudieron asistir por diferentes razones pero me llamaron, mensajearon, maileraon, etc.
Podría jugarme e intentar relatar los eventos de la noche pero creo que nadie los recuerda muy bien. Tengo la imagen de un speed con licor de melón, gente cantando "Me sube la bilirrubina" y lo siguiente es mi casa desierta, cual si hubiera caído una bomba sobre ella, con mis pies adheridos al piso de la cocina.
Ahhh!!! Y sepan que las cuatro están nominadas para abandonar la casa! Aunque se hayan complotado sé perfectamente quien me rompió la barita mágica!!!
Debido a mi falta de creatividad dejo el espacio abierto a comentarios.
Posted by Picasa