BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

05 diciembre 2006

Qué fue de la vida de...?

En la clásica Sección "Qué fue de la vida de" hoy le llegó el turno a un personaje inolvidable: Gloria Trevi.
Habrán escuchado en algún momento que después de dedicarse durante años a romperle las camisas a Tinelli y de gritar "no estoy loca, no estoy loca, sólo estoy desesperada", Gloria pasó una temporadita prófuga de la justicia acusada de corrupción y abuso de menores junto a su amante, productor y representante, Sergio Andrade. Finalmente, la policía brasileña dio con ellos en el año 2000 y ese fue su paso de "Diva reventada" a presidiaria. En la cárcel tuvo un hijo de este psicópata (aunque la paternidad está en discusión y ella afirma que fue fruto de relaciones sexuales "no consentidas" en las que estarían implicados guardias penitenciarios... De hecho Andrade le solicitó ahora un examen de ADN al que ella se niega) Finalmente, Andrade fue declarado culpable de rapto, corrupción y violación de menores... Como nota de color les cuento que este "Señor" recuperó la libertad recientemente, fianza de por medio, y su primer trabajo resulta un tanto "desafortunado" y denota su buen gusto. Se trata de un libro de poesía al que tituló La sangre inútil y otros cuentos eróticos.
En el 2004 Gloria fue declarada inocente (aunque era obvio que ella lo encubría) y volvió a los escenarios.
Les dejo para que chequeen el flamante video de su nuevo single: "Todos me miran"... Evidentemante esta mujer ha quedado más trastornada aún después de su paso por la cárcel... Ahora cree que es un travesti! ... Yo le propondría cambiarse el nombre... Por qué no Gloria Trava?