BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

05 noviembre 2006

El Cumple de mi "hermanita"

Debo reconocer que esto de la Fiesta de los O-Puestos me dejó un poco traumada... Y yo que cuando me trajeron esa pollera, junto con una carterita con espejos como accesorio, ilusamente creí que lo más perturbador iba a ser tener que vestir esos ropajes me debí enfrentar a la cruda realidad de tener una hermana "stone" por una noche... Hoy, más que nunca, gracias "comechori" por ser como sos!


Antes

Durante el proceso de invocación al mal gusto en las manos de nuestro coiffeur personal
Después

Etiquetas:

1 Comments:

  • Euge: que a gusto se te ve con esos ropajes, que rostro empapado de felicidad!!! como vos ya bien digiste lo peor de todo es que esa ropa es de Lore!...y la usa!!! ahhhhhhhh!!! En cuanto a mi vestuario que puedo decir... soy una hija de puta! las imagenes hablan solas!
    Juli*

    By Anonymous Anónimo, at 07 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home