BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

17 febrero 2007

Un nuevo hallazgo

El maravilloso mundo de la red tiene estas cosas. De golpe un doble click te lleva hacia un nuevo descubrimiento y Eureka! Súbitamente debés cuestionar tus creencias para cambiar de paradigma.
Beto, Carchi: hasta aquel domingo ilusamente sosteníamos que las grandes bandas que Suecia había aportado al panorama musical eran Abba, Roxette, Ace of Base y The Cardigans... No no... Omitimos una legendaria, pionera del Hair Rock.... Europe!... Sí, sí, la mismísima de The Final Countdown y de un estribillo pegajoso que debemos de inmediato incorporar a nuestro sistema de karaoke: "Carrieee, Carrieee... things they change my friend... ooO"
Algo que también me sorprendió del caso es que la banda se volvió a reunir en el 2004 y ya editaron dos nuevos discos... Parece que es cierto esto de que se pierde el pelo pero no las mañas.


2 Comments:

  • NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Como olvidarlos!?!?!?!
    Tenes razon!!! Y yo era fanatica!!! Hasta tenia el cassette y todo...

    'Carrieee, Carrieee...'
    (ya se me pego!!! ALAPUTALÁ!!!)

    By Blogger Carchi Gutierrez, at 26 febrero, 2007  

  • Ah bueeeeeno Euge... estos TAMBIEN son Suecos?? Me mataste con esta.

    U R G E N T E necesitamos "Caaaaaarriiiii" en el Karaoke Sound System para alegria de fiestas, cumpleaños o bar mitzvahs


    Sra.: Cassette? Cassette??? Que es eso?!?! Me contaron que antes se usaban para escuchar musica, pero yo nunca pude ver uno en vivo y en directo...

    By Anonymous Anónimo, at 26 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home