BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

16 febrero 2006

Muchas veces me preguntaron qué significaba "bizarro"

Si tienen pensado pasar por MDQ en lo que resta de estas vacaciones les recomiendo que le dediquen una nochecita a Pablo Millán.
Para los que no lo conocen es un actor transformista, oriundo de Paraná, con más de 15 años de trayectoria y esta es su tercer temporada en Mardel.
El espectáculo es realmente... como explicarlo... "un cago de risa!!!"
Yo lo fui a ver durante mis vacaciones, por recomendación, y el finde pasado que me escapé a la playa again estuve tentada de entrar de nuevo.
El show tiene momentos realmente graciosos pasando por monólogos y playbacks, sorprenden los cambios de vestuario y el final... bue, eso no se los cuento pero a mí se me puso la piel de gallina.
Lo mejor: obvio, cuando vestido de "marinerita" junto a sus chicas y bailarines monta una coreografía al son de "quiero montarme en tu velero"...
Obviamente no se trata de un espectáculo de alta cultura pero si ustedes se detienen a leer algo en mi blog calculo que estarán a la altura de las circunstancias.
En todo caso uno sabe lo que va a ver y Millán no decepciona...no podría hacerlo tan sólo cuando uno nota la pasión que le pone a lo suyo.

2 Comments:

  • Aguante los paranaenses!!!! viste Euge que salen cosas buenas del campo?????jajajaj!!quien lo diria ponderando aun campesino vestido de mujer...jiji, bue me voy llendo. Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 19 febrero, 2006  

  • Anis, parece que la teoría de Rousseau es aplicable a más de uno en Paraná! Ja! Viste? hay más de un campesino que llegó a la ciudad y fue pervertido por ella!

    By Blogger Es Euge!, at 21 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home