BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

01 febrero 2006

IDENTIKITS?

En la sección "boludeando en la web" hoy les presento una página realmente entretenida: www.myheritage.com
Este portal les da la posibilidad de cargar fotos y a partir de ellas por un sofisticado proceso de scaneo de rostro determina automáticamente a qué famoso te parecés! Te indica, incluso, el porcentaje de similitud... El único "problemita" es que de acuerdo al gesto que esté haciendo la persona fotografiada, el peinado del día o no sé que rayos, puede arrojar resultados por demás diversos.
En mi caso subí varias fotos y fue realmente extraño: en una tenía un considerable parecido con Olivia Newton John y en otra (y esto fue muy terrible!) me parecía a Phill Collins!!!

Bueno, aprecien a mis modelitos y hagan sus pruebas! Después me cuentan.


Juli es la doble de Sofía Coppola... MMM, nos creerá papito Francis Ford si le vamos a pedir unos mangos?












Mi oshito Rodri, tiene un 61% de parecido a Neil Young!!!













Lorchi, la "mochilebria", es nuestra Shania Twain... Man I feel like a woman!















Esto es por demás extraño... No tengo idea de quién es Sania Mirza pero peor lo de Edu... Gwyneth Paltrow!?

2 Comments:

  • CÓMO QUIÉN ES SANIA MIRZA?!?!?!?!? Es la famosiiiiisiiiiima tenista musulmana, nro. 31 de la WTA(?)

    Lo de Edu, comentario aparte... Su imagen "DURA" quedó definitivamente sepultada, ya bastante por el piso estaba despues de su "caracterización" de Axel Rose

    By Blogger Carchi Gutierrez, at 02 febrero, 2006  

  • Perdóonnn... Mirá a Sania Mirza! Y pensar que cuando vi su foto sin leer el nombre pensé que se trataba de Julieta Venegas después de la tos combulsa.

    En cuanto a Duro... Tanto juntarse con JuanK, tanto fashion emergency... Qué se sepa! Por las noches Edu se transviste para cumplir las fantasías de PochiPopStar!!!

    By Blogger Es Euge!, at 02 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home