BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

24 enero 2006

La infaltable sección esotérica... Dedicada a U!

Fecha: 08-01-06
Hora: 20.30hs
Lugar: Terrazas
Asunto: Ofrenda a Iemanjá (La Diosa del Mar)
Motivo: Desesperación absoluta!



Ya sé que no debería haberla lanzado, pero bue!

Luego de que la bruja estrella de la feria, nuestra ya amiga Bárbara, me mirara estupefacta mientras pronunciaba las temidas palabras: "lo tuyo es un karma!", tomé su sugerencia de súplica a Iemanjá para que me perdonara por lo jodida que habré sido en mis vidas pasadas y, obviamente, U y Transformer no se quisieron quedar afuera (se lo iban a perder y todo!)

Decoramos nuestras canastitas (bue, ta bien, yo corté las flores con la habilidad que me caracteriza) y nos mandamos a la playita.

Resultados??? ---- Me los reservo porque no me gusta fanfarronear! Ja! Pero, sólo a modo de ejemplo, en sólo un par de días recibí masajes de un desconocido en el colectivo, una invitación junto a Uchy a un "afterhour" en la casa de los tarjeteros de Chocolate (Ay! Amiguchy!!! Tu sabes, que momento!) y una muy firme propuesta de matrimonio que no me atrevería a descartar.

En serio, si esto no prospera ya decidimos con U que el año que viene volveremos a entrar al mar a la noche pero para hacer "la gran Alfonsina!"

4 Comments:

  • Lo de ustedes no tiene REMEDIO haganse tortas y dejense de joder. Ni con que tiren al mar el rosedal y el "mercado de las flores" enteros van a conseguir chongo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 27 enero, 2006  

  • Justo vos decís eso! Vos! Qué sos la prueba viviente de que todos podemos encontrar algún alma bondadosa y filántropa que nos cobije!... Malo Malo Malo Eres!!!

    By Blogger Es Euge!, at 28 enero, 2006  

  • No hagas caso. Eres preciosa y yo no tendría problema en "cobijarte" como dices tu. Solo me detiene la distancia. Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 29 enero, 2006  

  • Querida Eugiiiin.....sin palabras por acordarte de mi cumple y más que nada el honor de que hayas publicado una foto mia con el Sr Serratore...que épocas, eramos tan jóvenes..pero definitivamente los años me sientan mejor....
    Definitivamente es el mejor regalo que he recibido al estrenar los 28 añitos...

    Sobre San valentin, apoyo tu causa, definitivamente...como dice la gran poetiza Almada "QUE LINDO QUE LA GENTE SE AME PERO QUE NO LO HAGA CERCA MIO"... Julieta Almada - Contemporánea - 1978 - Quien sabe....

    PD: Y si proponemos San del Coto???? jajaja Te quiero amiga!!!

    By Anonymous Anónimo, at 15 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home