BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

01 enero 2006

Vacaciones por fin!


Ante todo espero que inicien este 2006 para arriba!

Como muchos de ustedes sabrán, me estoy yendo a disfrutar unos días del mar, el sol y por supu la noche marplatense!
Supongo que habrá alguna actualización del blog desde la costa argentina y nos estaremos reencontrando hacia mediados de enero (salvo con vos hermanita! No hagas nada que no haría yo en el sur y nos vemos en un mes y medio!!! Es mucho tiempo como para no extrañarte!)
Para los que anden por MDQ les paso data de eventos free para la primera quincena:
05-01 - Adicta en Metro Beach
09-01 - Catupecu Machu en Rock and Pop Beach
12-01 - Proyecto Verona en Metro Beach
Bru, ya me contó Juli de tu temita. Yo estoy volviendo en la madrugada del 14 al 15 de enero (del sábado al domingo) así que si necesitás alojamiento por un día avisame (reviso los mails)
Besos para todos!

1 Comments:

  • Dejen de hacer gualichos!!! la proxima cual es?...profanar tumbas?...esto es poco serio!
    igualmente: felices vacaciones esotericas!

    By Anonymous Anónimo, at 10 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home