BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

15 enero 2006

QUIERO MONTARME EN EL OLITAS!


Lamentablemente culminaron nuestras vacaciones (y como siempre se me escapó el lagrimón de fin de temporada que me caracteriza cuando dejo MDQ ... Esperemos poder darnos una vueltita en febrero)
Mañana nos espera mucho trabajo acumulado, nuestras P.C. y los miles de mails de imbéciles que no repararon en la advertencia de que nos íbamos a ausentar de nuestras respectivas oficinas durante esta quincena.
Y como pretendo descansar un poco en el día de la fecha, sólo quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles de todo corazón a "mis reventaditas" las vacaciones inolvidables que me hicieron pasar.

Y si esta canción les mueve algo o significa algo para ustedes tengan por seguro que han sido artífices de mi Espectacular Verano Bizarro!

LA FIESTA - Cancion del velero

Quiero,montarme en tu velero

ponerte yo el sombrero
y hacernos eso AY AY AY!

Una radio bajo el sol
se esta oyendo mi cancion
y me sube la marea

Siento ganas de bailar
esto no puede parar
sube sube la marea

Mi cuerpo lo pide
tu no te decides
juguemos un rato a no pensar

Mi cuerpo te llama
desnudo en el agua
juguemos
tu me pillas yo te pillo te voy a atrapar

Quiero,montarme en tu velero
ponerte yo el sombrero
y hacernos eso AY AY AY!

Son tus curvas mi prision
eres toda mi obsesion
y me sube la marea!

Siento fuego en mi interior
un volcan mi corazon
sube sube la marea

Mi cuerpo lo pide
tu no te decides
juguemos un rato a no pensar

Mi cuerpo te llama desnudo
en el agua
juguemos
tu me pillas yo te pillo te voy a atrapar

Quiero,montarme en tu velero
ponerte yo el sombrero
y hacernos eso AY AY AY!

(Quiero que te subas,
quiero que te bajes quiero
que te muevas como una salvaje,
mojate conmigo,date un chapuzon,quiero que te quedes en mi corazon)

En tu velero oh oh! En mi velero ay ay ay!

Quiero,montarme en tu velero
ponerte yo el sombrero
y hacernos eso AY AY AY!

En breve prometo CD con el hit de nuestras vacas y galería de fotos... Pero denme tiempo para aclimatarme