BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

04 febrero 2006

Un momento de Nostalgia... Tómenlo como un lapsus!

Es bueno recordar de vez en cuando de donde venimos para comprender quienes somos ... Vamos a ver si esto les clarifica un poquito las cosas...



Powered by Castpost

Estaba dando vueltas por mi pc cuando casi por casualidad me encontré con esta foto... Los recuerdan?... No se hagan los pendejos, vamos! Si se habrán cansado de corear: "golpeando con las palmas suena tremendo, se siente un ritmo loco suena tremendo, por eso es que lo bailan suena tremendo, se van a enloqueceeer"

Se preguntarán que tiene esto de especial para mí... Y es que este prometedor (?) quinteto juvenil fue el protagonista del acto de amor más grande que he recibido (y hubiera podido esperar) de parte de mi papucho! No creo que pueda superarse una entrega tan grande... Gracias Daddy por bancarte en el cine y enterito el galardonado (?) film "Las aventuras de Tremendo"... Para los que no tuvieron siquiera la posibilidad de engancharlo en Volver imagínense lo groso que debe ser que el co-protagonista de los chicos era Tristán!

Te juro Papi que a mis cortos 7 añitos me hiciste muy feliz! Pero ahora no te quejes de las bizarradas que me gustan porque vos de alguna manera contribuíste a pudrir mi cerebro desde pequeña.

Y que me cuentan de "El Magestuoso"? Te acordás JuanK cuando la Tía Marixa nos llevó a verlo en MDQ y bailamos en el escenario con el mismísimo Johny al son de "Los pibes son campeones ole oleá" ? K copados los lentes gigantes que te daban, alta onda! ... y vos estabas tan emocionado que te los dejaste puestos horas y horas hasta que te quedaste dormido en la cama con ellos y tuviste que soportar la anédocta años y años... Además de la de que en el único sketch que le gustaba a la tía, el de "Anibal, el number one" quisite ir al baño... Ya de chiquito vislumbramos en vos un tremendo hincha pelotas y nunca nos defraudaste!

Algunas fotitos tiernas de vacaciones en MDQ!

Esta soy yo cuando todavía no tenía que compartir el cariño ni los regalos de la familia

Ahí estamos con JuanK y Papu en un barquito en el Puerto de MDQ (esto fue después de haberme visto obligada a aceptar que tenía un hermanito tras un intento fallido de homicidio... Si tan sólo el cochecito hubiera sido más alto!)

Aquí pueden observar como colaboraba para que Julieta diera sus primeros pasos... como vedette! Tremendo topless! Una vanguardista!

3 Comments:

  • que desgracia!!! podria repetir esa foto ahora y nadie notaria la diferencia!!!

    By Anonymous Anónimo, at 13 febrero, 2006  

  • Perdón, una sola duda me carcome... ese pseudo Joaquin Galan que se asoma del lado izquierdo de la foto... es YISUS?????!!!! (lo escribo asi para que puedan pronunciarlo correctamente)
    QUE LOOK!!!!

    By Blogger Carchi Gutierrez, at 14 febrero, 2006  

  • Sí Carchi! Es Yisus... Y no viste todavía su etapa a lo Charles Bronson! Insuperable!

    By Blogger Es Euge!, at 14 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home