BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

13 febrero 2006

FELIZ CUMPLE JULI!!!

Mirá amiga que encontré una foto vieja, eh!
Che! Qué será de la vida (?) de "Lauchita"! ... Ahora me acordé de ella! Ja!
Juli, si hay alguien que merecía estar en este blog eras vos... Debo reconocer que entrás cómoda en el Top Ten de las personas más trastornadas que conozco! Ja!
Me has hecho reir hasta en los peores momentos... Te acordás en medio del cagazo pre examen de Semiótica? en el ascensor de la facu? Silencio absoluto, cara de pánico de todo el alumnado y vos cantando: "caballo que no galopa va directo al pisadero!"
Además, sos la dueña de mi mejor anécdota en el Golden! La del piloto... aunque ni vos puedas creer que gritaste esa barbaridad... Mirá que sos creativa!!!
Brindemos por este nuevo año que comienza para vos, que seguro va a estar repleto de los exitos que te merecés, y en el que espero que nos podamos ver más porque las dos estamos colgadísimas!
Pasala de 10 el sábado! Lamento no estar en BA para el festejo de tu natalicio!
Te kieroooo!!! Y toda la mierda en tu super viaje!!!

Etiquetas:

2 Comments:

  • Querida Eugiiiin.....sin palabras por acordarte de mi cumple y más que nada el honor de que hayas publicado una foto mia con el Sr Serratore...que épocas, eramos tan jóvenes..pero definitivamente los años me sientan mejor....
    Definitivamente es el mejor regalo que he recibido al estrenar los 28 añitos...

    Sobre San valentin, apoyo tu causa, definitivamente...como dice la gran poetiza Almada "QUE LINDO QUE LA GENTE SE AME PERO QUE NO LO HAGA CERCA MIO"... Julieta Almada - Contemporánea - 1978 - Quien sabe....

    PD: Y si proponemos San del Coto???? jajaja Te quiero amiga!!!

    15 febrero, 2006

    By Anonymous Anónimo, at 15 febrero, 2006  

  • Yuli, como primera medida pegué tu post donde correspondía... Ja! Te voy a tener que dar clases de esto pero seguro te voy a sacar buena, ya vamos a armar tu blog.
    Segundo, gracias por sus palabras! Pero usted merecía estar presente.
    Y en último término, aunque no por ello menos importante, dejo mi saludo a Marquito... A ver cuando se digna a aparecer nuestro playboy!

    By Blogger Es Euge!, at 15 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home