BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

04 julio 2006

Toda una historia de amor!

Siempre me pregunté como sería el después del "Living del amor", la cena en "Michellangelo" (que antiguedad! Ja!) y la boda televisada... Querido Roberto, gurú de los romances que nacieron frente a las cámaras, leyendo el diario de hoy me acordé de vos y este es un homenaje aunque esto no sucedió en tu programa sino en el de Luisa, el apellido de su papá es Delfino...

Chequeen esta noticia de Clarin del día de la fecha:


Conoció a su pareja en un programa de TV y terminó asesinándola

Ambos habían participado del ciclo "Te escucho", de Luisa Delfino, y decidieron vivir juntos. Pero una noche de 2002 el hombre la mató y huyó. Más tarde fue arrestado por robos, aunque con un nombre falso. Por eso la Policía no lo encontraba. Lo descubrieron hace pocos días preso en Misiones, pero murió cuando estaban por trasladarlo a Buenos Aires.
Año 2001. Daniel Tassara estaba preso. Un día, estaba mirando televisión y sintonizó un programa del "corazón" que se dedicaba a unir parejas. Pensó que era una buena posibilidad como para cambiar la suerte y dar con el amor de su vida.
Así fue como conoció a Gabriela. Ella tenía 35 años, era mucho más joven que él.
Cuando salió de la cárcel, Daniel fue al programa y ante las cámaras de televisión le confesó su amor eterno a la mujer. Se fueron a vivir juntos. Tuvieron una hija, pero poco después comenzaron los conflictos.
Finalmente, todo terminó en un drama. Daniel asesinó a su concubina: le destrozó el cráneo a golpes.
El ex recluso, Daniel Eduardo Tassara, de 42 años, se había fugado después del salvaje asesinato cometido el 30 de enero de 2002 en una casa de Quilmes. Los investigadores lograron ubicarlo hace poco en Misiones. Estaba preso nuevamente.

2 Comments:

  • Que terrible eugis!! te dije que sacaras tus fotos de las paginas de buscar parejaa, es peligrosisimo...

    By Anonymous Anónimo, at 15 julio, 2006  

  • Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 22 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home