BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

27 mayo 2006

Vamos por la promoción!

Algunos registros de nuestra salida de la reclusión estudiantil con Anis, Solcito y Coqui Stone... Ja... No te calientes Paulissss!
Ah! Y por ahí atrás se pueden apreciar los restos de Carito!
Ahora un poco de pilas Anita que, más allá de la violación anal de la que fuimos víctima en economía, con un poco de esfuerzo promocionamos el resto!
Las quiero chiquisss!

Flojísimo que no tenemos fotitos de la reunión de personajes de la Warner del cumple de Anis ... "Y a mí nadie me saca las quince horas por día que trabajo!!!"





3 Comments:

  • ay, ay, ay nenaaaaa yo tb te adoro, pero no pongas en evidencia nuestro estado ebrio!!!!jajajaj!!!
    Obvio que vamos a promocionar, ja, es la idea... y bueno la violada nos dejo un poco marcadas creo poderlo superar... Bueno tenemos q repetir la salida al final de los parciales, no??????
    beso!!

    Ani

    By Anonymous Anónimo, at 29 mayo, 2006  

  • Eugi!!!!!!!!!!!!
    Mencantas las fotis (grax primis)
    q te puedo decir y decirle a la demas...?
    q realmente me encanto cocerlas, la paso de diez con ustedes, formamos un grupo exelente, creamos entre nosotras mucha confianza y la verdad no se q mas jejejej
    pero bue.. a ver cuando se repite????
    igual ya arreglamos con pau el proximo lugar lo elejimos nosotras!!!
    jajja
    bueno pendejitas me despido


    beososos miles para todas!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 29 mayo, 2006  

  • Anis, hermanita mía, tengo fotos peores que estas así que agradeceme mejor! Ja
    Y Solcito... Cómo que el próximo lugar lo eligen ustedes??? Quien eligió The Roxy! Yo no fui eh! Pero mientras no sea "El Barbaro" todo bien! Ja!
    Las kiero pendex!

    By Blogger Es Euge!, at 29 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home