BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

26 febrero 2006

Amiguchy, ya sos garca diplomada!

Viernes 24-02-06
Al mediodía en la Academia de Chanchos Matriculados de Buenos Aires
Los Dres Almidonados y la Dra. Glamour

A la noche, en el festejo en Sunset Olivos

Amiga, te recontra felicito!!! Yo sé lo que signifca esto para vos... Cuánto camino recorrido, no? Todavía me parece que fue ayer cuando me decías que querías que nos tocara cursar juntas en Puán y yo me negaba! Ja!

En serio, cada vez que mires atrás tenés que sentirte muy orgullosa... si se puede más de lo que estoy orgullosa yo de vos, ok? (Nosotras nos entendemos...)

Igualmente sigo sosteniendo que la más beneficiada con todo esto soy yo! De las que me vas a tener que salvar! Y mejor que seas buena en lo tuyo porque mis casos seguro no van a ser fáciles!

Al margen, te prometo que vamos a lograr sacar las manchas de helado de chocolate de tu remera nueva... La moza, menos uno! A propósito Pablín, pedile a tu hermana una gorrita y una remera como indemnización por el daño psicológico causado!


La Selección... En mi blog sólo hay lugar para la gente top... Ja!