BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

07 mayo 2006

Quiero playa, quiero verano!

Y acá toy... Respondiendo a los numerosos reclamos de actualización.
Mi imaginación y voluntad no dan para mucho en estos días.
Alguien sabe donde se compra el tiempo? Como dice Leo, "tener tiempo y perderlo ya"... eso quisiera.
Tiempo para ir al gimansio y bajar estos rollos!
Tiempo para jugar a la canasta con la abuela Julieta
Tiempo para pelear con JuanK (ni de eso tengo tiempo!)
Tiempo para tirarme panza arriba a escuchar Valeria Lynch
Tiempo para tirarle la pelota a Lila y que me la traiga y no la quiera soltar
Tiempo para ir a ver vidrieras con Juli por Santa Fe
Tiempo para un super staff meeting y comernos todo!
Tiempo para irme de gira con Uchy y no volver hasta la tarde del otro día a casa
Tiempo para estar con toda la gente querida a la que uno le dice: te llamo y arreglamos...

Tiempo para salir a caminar a ninguna parte
Tiempo para reirme de los nenitos que se caen (sobre todo en la calle)
Tiempo para escaparme a MDQ y tener mi sesión de spa
Tiempo para pasarme toda una tarde viendo la programación entera de los Reallities de People and Arts... Susanah y Trinity, Cambiemos Esposas... todo sin remordimientos
Tiempo ...Tiempo... Tiempo
Ya sé que este no ha sido un gran aporte al mundo de los blogs pero es lo que hay amigos!