BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

24 julio 2006

Terminó el finde... Es hora de descansar


No tenía pensado hacer un collage pero amigos míos, como no podía ser de otra forma, esas fotos no pueden ser expuestas en su real dimensión porque no quiero que festejemos el próximo día del amigo en la cárcel de Devoto.
Empecé este fin de semana de la amistad rompiendo la dieta en La Generosa con Uchy y Transformer y terminé con Marianis y Vale el domingo a la tarde en Plaza Serrano comiendo una tortita de brownie que espero haber podido quemar con todo el empeño que le puse en el gym (si si, ni yo puedo creer que esta es mi tercer semana)
Qué decir del sábado a la noche en Bahrein!?... Creo que la más entera era yo así que se pueden imaginar el estado del resto...

2 Comments:

  • Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 10 agosto, 2006  

  • Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 15 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home