BREVE RETRATO DE UNA VIDA BIZARRA

25 noviembre 2005

RENOVARSE ES VIVIR


Amigos, como verán estamos de estreno. Renovamos el look! Nos sacamos la ropa de invierno y le pusimos un poco de color al asunto porque, mis estimados, al fin llegó el ansiado veranito porteño!
No se imaginan cómo extrañaba estar pegada a la fotocopiadora justo cuando el aire acondicionado de la oficina no funciona, no poder prender el ventilador de techo de casa por temor a que nieve en el cuarto (por qué no se me ocurrió limpiarlo durante la primavera!), los amigos orientales con más olor a ajo que nunca, ese flaco que se cuelga del pasamanos del colectivo y todavía no encontró en el diccionario la palabra "desodorización", tener que estar espléndidamente depilada porque las piernas están demasiado blancas todavía como para disimular!, el "por qué no me habré cuidado durante el invierno" mientras me martirizo viendo los rollos que se me escapan por la bombacha de la bikini, caminar por el boliche bajo el influjo del efecto "sopapa"´... si viste cuando rozás a alguien y te pegás a él? es como si el sudor del otro te chupara...

El veranito en Buenos Aires tiene un "no sé qué", no?

QUE TENGAN UN FELIZ VERANO!

Es Euge!... Esperando huir hacia el mar!